En Cámara Lenta !


Chicos, chicas, readers, gleeks, geeks, potterheads, tributos etc. En esta sección les hablaremos de esta forma de arte, que al igual que los libros, puede hacernos reir y llorar. Cada semana encontraran a continuación una película recomendad por alguno de nosotros. La presentaremos y les contaremos porque deben verla sin darles ningún spoiler!


 ¡ Película de la semana !
por Minerva


Película: « Bel Ami: historia de un seductor »
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=mi55vIAKCHs
Directores: Declan Donnellan y Nick Ormerod

Sinopsis: Esta pelicula, basada en la novela homonima de Guy de Maupassant, narra la historia de un soldado francés retirado, Georges Duroy, de proveniencia humilde que regresa a Paris con ansias de riqueza y gloria. Se encuentra con su ex – compañero M. Forrestier quien le da trabajo en el famoso periódico “La vie Française”. Es así como Duroy empieza su vida dentro de la élite parisina, sirviéndose de amoríos para subir poco a poco de eslabón.

Reseña: Tras haber leído este maravilloso clásico que hizo nacer en mí un millón de emociones (no del todo positivas en su mayoría) quise arriesgarme a ver esta última adaptación al cine. Como siempre, la ambientación de la época del siglo XIX me encantó; tanto vestuarios como interiores y exteriores. Por otra parte no creo entender la elección del reparto por parte de la dirección, es decir, Robert Pattinson no creo que haya logrado llenar todo lo que comprende el personaje de Georges Duroy. El personaje de Uma Thurman por el contrario creo que fue muy bien interpretado. Lo más importante creo que es la trama, que creo se adapta muy bien a nuestra sociedad de hoy en día: la ambición de poder y de riqueza sin fin, porque siempre se quiere más de lo que se tiene. Recomiendo más el libro que la película aunque esta es bastante fiel al libro. 

Es resumen son 3 estrellas: 1. Trama 2. Ambientación 3. Fidelidad al libro

¡Disfruten! :)

1 comentario: