FanFics!

Bueno chicos, se que hemos tenido esta sección un poco abandonada últimamente  pero volvemos con nuevos fanfics, nuevos autores y nuevas ideas.




El fanfic que les traemos hoy, es el comienzo de una novela que aun esta proceso, escrita por Natalia Gil


“Observo a la mujer castaña desde lo lejos, ella era hermosa, hermosa pero mortífera… ¿Cómo llegue aquí?, pensé que era solo otra linda chica que me invitaba a tener sexo en su casa, pero no, ella era diferente. ¿Cómo me amarro de manos y pies?, ni siquiera logro entender que paso en este tiempo… ¿Qué me hizo ella?, tal vez ella sea de las que les gusta jugar, ¿o no? Me mira directamente a los ojos mientras toma otro sorbo de su taza, huele a manzanilla, seguramente es su bebida. ¿Y si muevo mis manos y me suelto?, podría atarla y ser yo quien juega con ella, no me molestaría en absoluto. Trato de desatar lo que amarra mis manos pero se me hace imposible, esta chica es hábil con las manos. La mordaza en mi boca no me permite emitir un sonido. Me acomodo en la silla y genero un sonido con la garganta. Ella se pone de pie, se acerca a mi y pregunta “¿no te recuerdo a alguien?”, giro mi cabeza horizontalmente para mostrar mi desacuerdo, ella me confunde. Se acerca mas y me golpea en el rostro, me duele hasta la medula, esta chica es agresiva… creo que no es lo que esperaba. Se aleja un poco y gira sobre si misma gritando “¡MIRAME! ¿NO TE RECUERDO A ALGUIEN?!”, la miro mas cautelosamente y consigo detallarla, ella gira y no me ve, me volteo y consigo ver las fotografías que antes admiraba, como no me había dado cuenta… Su cabello castaño ondulado, sus perfectas facciones y sus ojos color avellana… era igual a aquella niña, enfoco mis ojos en la fotografía y es inevitable recordarlo todo, esa niña, aquella a quien yo había matado años atrás, esa niña por la cual me pagaron muy bien… Deben ser parientes… pero esta chica ¿que quiere de mi?”

Si quieren escribirle a la autora pueden encontrala en Facebook Natalia Gil profile y para leer la continuacion...les avisaremos cuando este lista ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario