domingo, 26 de mayo de 2013

Viento - Fanfic

El FanFic de la semana pasada fue :
Viento por Alejandro Ferrer Felicitaciones y ojala les guste



Viento
“¡Vamos! Recapacita hombre que ese tipo de cosas no pasan. Sólo los novelistas malhablados y productores de guion genérico hacen ese tipo de historias. “

Pero sí había ocurrido, y en tres días vivió más que en toda su vida. Cada mañana el aire frío le rozaba las mejillas y hacía que la piel de las manos se sintiera reseca. Al caminar hacia su destino cerraba los ojos y pensaba en una sola persona, ella, observándolo desde el otro lado dela sala, concentrada. Y en sus recuerdos trataba de detallar cada uno de sus rasgos, imperfecciones y detalles, haciendo un fiel retrato de la mujer que captó su atención.  Al llegar a su destino su mirada solía sobrevolar la sala en búsqueda de la persona esperada, hasta que, deteniéndose dos segundos para verificar, encontraba el rostro conocido que le devolvía una cálida sonrisa. Estaba seguro de que ya se conocían, a pesar de que era la primera vez que se encontraban. En otra vida u otro universo, no estaba muy seguro, tal vez ella había perseguido a un conejo a través de la madriguera y él la había recibido cordialmente con una taza de té y un bizcocho relleno de disparates.  Tal vez él emprendió una travesía de diez años, y durante este período, ella tejía un hermoso manto, que descocía ante los ojos de la Luna con tal de ganar tiempo. En cualquier caso, se conocían desde el principio de los tiempos, y esto bastaba para hacerlo recordar.

Por fin sentía que su espíritu estaba completo. Él nunca logró comprenderse, pero ella lo comprendía mejor que nadie, mejor que él mismo, y sus espíritus se fusionaron en un éxtasis de energía, sentimientos, comprensión, emoción y compañía. A medida que su amor mutuo crecía, la primavera iba expulsando al invierno con ráfagas de viento tibio, reconfortante para el cuerpo y el espíritu. El recuerdo de éste viento hacía que una melancolía inmensa invadiera su mente, hasta el punto de la tristeza, ya que nunca la volvió a ver, no después de tres días de lo que puede llamarse auténtico amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario