viernes, 7 de junio de 2013

El Rincón del Poeta



Bueno chicos, abrimos esta semana con varias mala noticias, pero también les traigo varias buenas. Comenzamos por lo terrible se me ha dañado el computador, por lo tanto estaré un tanto ausente.

Segunda, no se cuando pueda recuperar mi pc otra vez ya que se daño muy terriblemente, así que recen a los dioses protectores de los readers para que puede recuperar mi información. 
Pero bueno basta de malas noticias, pasemos a las buenas noticias de la semana.

Les tenemos varias sorpresas, que irán descubriendo a lo largo de la semana, pero bueno prometí no decir nada por ahora... Así que sin mas con ustedes nuestros poemas de la semana:

Los Heraldos Negros - Cesar Vallejo 

Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
La resaca de todo lo sufrido

Se empozara en el alma... ¡Yo no sé!

Son pocos; pero son... Abren zanjas oscuras

En el rostro más fiero y en el lomo más fuerte.Serán tal vez los potros de bárbaros Atilas;

o los heraldos negros que nos manda la Muerte.

Son las caídas hondas de los Cristos del alma

de alguna fe adorable que el Destino blasfema.

Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
de algún pan que en la puerta del horno se nos quema.
Y el hombre... Pobre... ¡pobre! Vuelve los ojos, como cuando por sobre el hombro nos llama una palmada;
vuelve los ojos locos, y todo lo vivido

se empoza, como charco de culpa, en la mirada.

Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé


A continuación el mío, espero que les guste:



Sangre que corre por mis venas 
Roja como el ocaso de primavera 
Libre por donde corre el miedo 
Canal de la Adrenalina 
Alma del corazón
Sangre que corre por mis venas
Sangre que alimenta mis neuronas 
Sangre que consuela mis penas 
Sangre que vive de mis recuerdos 
Sangre que se alimenta de mis pensamientos 
Sangre que corre por todas mis venas 
Sangre que cae gota o gota hasta la muerte 
Sangre punzó como tus ojos 
Sangre que lleva felicidad y tristeza 
Sangre que sentimientos consuela 
Sangre que deja de correr 
Sangre ofrenda de dioses 
Sangre que predica guerras 
Sangre desperdiciada en sandeces 
Sangre que hizo mal a la tierra 
Sangre que ya no corre por mis venas 
Sangre que se utilizó como sacrificio 
Sangre que cayó a la tierra 
Sangre que alimenta el vaso de Deméter 
Sangre inmolada en la tierra 
Sangre que sale de este cuerpo 
Sangre que no me pertenece 
Sangre que ya no me controla 
Sangre que se libero de mi cuerpo 
Sangre que no volverá más... 
Sangre dejo de ser mía 


LOS GIIIIFFFSS !!!!

Como ya les había contado , los gifs esta semana son random! Hoy por ser viernes, les dejo , no uno , ni dos sino 4 gifs ! 
Para los potterheads : 






Para los Aventureros  : 





y Los que no pueden faltar los randoms especiales de la semana : 






Impresionante la capacidad del cerebro para rellenar la información que nos falta

La cita de la semana es : 

''Los libros me enseñaron a pensar y el pensamiento me hizo libre ''- Ricardo Corazón De León


Y recuerden chicos ''May the odds be ever in your favor ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario