lunes, 26 de agosto de 2013

En Cámara Lenta !


Chicos, chicas, readers, gleeks, geeks, potterheads, tributos etc. En esta sección les hablaremos de esta forma de arte, que al igual que los libros, puede hacernos reir y llorar. Cada semana encontraran a continuación una película recomendad por alguno de nosotros. La presentaremos y les contaremos porque deben verla sin darles ningún spoiler!

 ¡ Película de la semana !
por kadath

La pelicula es '' Cloud Atlas ''  o '' Atlas de las nubes ''
Trailer : Cloud Atlas
Directores : Tom Tykwer y los hermanos Andy y Lana Wachowski 

Sinopsis : 
Cloud Atlas (en España : El atlas de las nubes; en Latinoamerica  Cloud Atlas: la red invisible) es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Tom Tykwer y los hermanos Andy y Lana Wachowski. Está basada en la novela homónima de 2004 escrita por David Mitchell y fue estrenada en Estados Unidos el 26 de octubre de 2012.

El rodaje comenzó el 16 de septiembre de 2011 en Alemania, Escocia y la isla de Mallorca (España). Tykwer y los hermanos Wachowski filmaron de forma paralela con dos equipos distintos.

Reseña :

Personalmente , me considero un cinefilo de alta calidad , ya que veo todo tipo de películas sin discriminación alguna. Siempre he considerado que soy una persona con buen recorrido para ''juzgar'' y/o reseñar las películas  y estoy seguro que todos mis compañeros lo son también  Y sin mas preámbulos disfruten de todos lo que publicamos en ¡ Cámara Lenta !

Para comenzar , les doy mi opinión , si eres una persona poco detallista, que ve las películas por su lado superficial, talvez no disfrutes esta película tanto como yo lo hice. Esta película esta basada en un libro de David Mitchell. Trata sobre como el tiempo es relativo, como entre cada época todo se conecta. Como cada error, cada delito, cada favor forja el futuro. Me parece que esta película es muy interesante por varias razones. La primera es , que es una película muy bien lograda los efectos son muy buenos y tiene un buen ambiente. La segunda es que la trama de la película aunque al principio pueda parecer confusa es atrapante y nunca es aburrida , es mas parpadear te quitara precioso momentos de la película. La tercera es que no es una trama "vacía" , que quiero decir, que no es trama industrial que cuenta solo una historia vacía sin trasfondo (cosa que tristemente encontramos en muchas películas hoy en día). Es una trama que trata de explicarnos un error de la humanidad, ademas de que esta muy bien ambientada y sustentada. 

Yo le doy 3 estrellas(aunque debeian ser 4, y darle 2 estrellas a la trama). 1 Buena trama, 2 Buenos actores, 3 Buenos efectos. Siendo sincero no le daría 3 o 4 estrellas le daría mil mas si les hablara como kadath peeero prometí ser imparcial asi que...
También me parece super que critique ciertas costumbres, ideas  y errores míticos de la historia que se repetirían a menos que no hagamos algo ... con las que estamos en contra los integrantes del blog.
Con todos mis pixeles (?) ... amor para ustedes y muchas pelís (?) ... Me despido. ¡ Kadath !


No se olviden de pasar por la seccion En cámara lenta ! para poder leer la recomendacion de la semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario