El Sonido Del Viento Olvidado es un blog sin fines de lucro, creado por dos amigos, una chica y un chico amantes de la lectura y el cine :3 El contenido de este blog es gracias a elementos ya disponibles en la web y creaciones propias. Nuestro objetivo no es molestar a nadie solo compartir archivos que ya se encuentran disponibles, por esta razon si algun autor de las obras que disponemos desea que su libro sea reitrado puede escribirnos un correo. Gracias
lunes, 15 de julio de 2013
Veronica Rossi - Under the Never Sky
Sus mundos los separaban.
El destino los unió.
Aria es una adolescente en la ciudad aislada de Reverie. Al igual que todos los habitantes, ella pasa su tiempo con los amigos en los entornos virtuales, llamados Reinos, se accede a través de un sistema óptico llamado SmartEye. Aria disfruta de los Reinos y la vida fácil en Reverie. Cuando es forzada a salir de la cápsula por un crimen que no cometió, cree que su muerte es inminente. El mundo exterior se conoce como La Tienda de la Muerte, con el peligro en todas las direcciones.
Como un Forastero, Perry siempre ha conocido el hambre, los feroces depredadores y las violentas tormentas de energía de la atmósfera electrificada arremolinada llamado Éter. Un poco exiliado, incluso entre su tribu de caza, Perry soporta estas pruebas todos los días con sus habilidades excepcionales, ya que está dotado de sentidos de gran alcance que le permiten oler el peligro, comida e incluso las emociones humanas.
Ellos se unen a regañadientes, Aria debe depender de Perry, a quien considera un bárbaro, para ayudarla a volver a Reverie, mientras que Perry necesita a Aria para ayudar a desentrañar el misterio del secuestro de su sobrino amado por los Habitantes. Juntos se embarcan en un viaje, cuestionados tanto por sus prejuicios, como por los encuentros con los caníbales y los lobos. Pero para su sorpresa, Aria y Perry forjan un insólito amor, que cambiará para siempre el destino de todos los que viven “Under The Never Sky”.
Haz click auí para descargarlo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario